Tatuajes eje 4 act 1

Publicado en por Alba Isela Valles Godinez

TATUAJES

PROS Y CONTRAS

Introducción:

En este texto hablaremos de los pros y contras de nos trae hacernos un tatuaje, de el por que para las personas adultas es un tanto un hecho de reveldia y para los jovenes es como una moda pasajera o simplemente por que nos gusta. El hecho de hacernos un tatuaje es una decisión muy importante ya que para mi punto de vista viviremos con el para toda la vida. Hacerse un tatuaje es una experiencia unica y personal, debemos elegir algo bonito, algo que no nos aburra y que podamos explicar a nuestros amigos el significado que tiene para nosotros.

Desarrollo:

PROS: el tatuaje es un modo de expresión no de reveldia, el tatuaje no cambia el carácter de las personas, es una expresion exterior y lo vemos como arte ya que muchas personas ya lo dejaron de seguir como moda, ahora bien es un medio de trabajo.

CONTRAS: debemos tener cuidado en donde y con quien nos hacemos un tatuaje, los tatuadores no profesionales nos pueden causar mucho daño, podemos ademas de tener algo feo en nuestro cuerpo, las enfermedades que pueden ser transmitidas pueden ser muy peligrosas.

HISTORIA:

informándonos de la evidencia mas antigua de los tatuajes en momias fue encontrado en perú, perteneciente a la cultura chinchurro que es un bigote delgado en el labio superior, hace 2000 a.C. Se sabe que el tatuaje ha sido utilizado en diversas culturas, como lo son en ejipto, en polonia, en el lejano oriente por nombrar algunas. Su significado viene de samoanos que es marcar o golperar dos veces. Nosotros en español lo conocemos como tatoos.

También sabemos que los tatuajes son para toda la vida, aun que hay tatuajes que son llamados temporales que constan en hena o en estampitas que de quitan con agua y jabón. Los tatuajes permanentes tambien se pueden quitar, la tecnologia a avanzado mucho y con un laser se borran, pero es muy doloroso y muy costoso.

Conclusión:

Para mi hacerse un tatuaje ya no es “tabu” hay muchas personas que quieren de algun modo expresar algo, debemos tener cuidado de donde nos lo hacemos para evirar alguna infección, y debemos elegir algo que nos haga sentir bien para despues no arrepentirnos de habernos marcado definitivamente.

Reflexión: Es un tema de interes muy fuerte para mi por que he querido hacerme uno y he tomado en cuenta varios comentarios a favor de hacerme o no un tatuaje, parti de investigaciones, de leer y comprender lo que quieren darme a conocer.

Etiquetado en post

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Muy buen escrito... me gusto
Responder